¿Qué tiene Bogotá que la hace especial y diferente de otras ciudades del mundo? 

La respuesta a este interrogante –que se hace tanto el turista que simplemente busca descanso, como el gran empresario que quiere invertir en la ciudad – está consignada en cientos de artículos periodísticos y de revistas especializadas en el mundo, cuyos periodistas se sienten cada vez más atraídos por los renovados encantos de la capital colombiana.

 

Destacan su acelerada transformación urbanística, el novedoso sistema de transporte masivo conocido como Transmilenio, las ciclovías, sus mercados, su crecimiento como centro de negocios e inversión de la región, la diversidad de su agenda turística y cultural, sus múltiples opciones de eventos, festivales, gastronomía, su vida nocturna, los grandes conciertos, la variedad de establecimientos comerciales y sus facilidades para comprar, los atractivos naturales y religiosos, su crecimiento hotelero y su sofisticada oferta de ocio.

 

Bogotá es una ciudad que avanza todos los días. Que se proyecta cada vez más como cosmopolita y referente para otras capitales del mundo. Por eso es el destino colombiano preferido por los turistas extranjeros como lo muestran las estadísticas.

 

Nos complace mucho tenerlo en nuestra ciudad. Disfrute su permanencia y regrese pronto.

 

Tomado de: http://www.bogotaturismo.gov.co/

Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.

Hotel Viaggio Urbano - Hotel Oficial del CCE2016

Viaggio Urbano / ☎ (+57 1) 7449999 / Transerval 4 # 43-95 Bogotá.

¿Dónde?

Bogotá, Colombia 

Pontificia Universidad Javeriana

¿Cuándo?

29 de noviembre al

02 de diciembre de 2016

CONGRESO COLOMBIANO DE ECOLOGÍA 2016

© Arasarí Conservación e Investigación S.A.S. 2016